Guantes especiales para pantalla táctil

guantesLa verdad es que es una tontería, pero cuando te paras a pensarlo, te das cuenta de lo útiles que pueden llegar a ser estos guantes. Y es que cuando llegue el invierno y nos abriguemos ante la bajada de temperaturas, los guantes hacen que automáticamente perdamos toda posibilidad de controlar nuestros gadgets táctiles (es decir, iPhone y iPod Touch).

De ahí esta gran idea: unos guantes que incluyen en las yemas de los dedos un pequeño botón metálico con el que podremos seguir controlando las pantallas táctiles de nuestros dispositivos favoritos sin tener que desenfundar nuestras ateridas manos. La suavidad de los botoncitos asegura un uso perfecto (igual que sin guantes) y a salvo de rayones.

Pueden ser tuyos por sólo 10 dólares en la web del producto.

Un comentario acerca de “Guantes especiales para pantalla táctil

  1. […]son para pantalla tactil y parecen bastante calentitos, lo que no se como irán para teclado o ratón, pero no tienen mala pinta. Guantes especiales para pantalla táctil Saludos __________________ El reparto mas equitativo que existe es el de la inteligencia: todo el mundo cree tener suficiente.  […]

    Responder

Publicar comentario

*