Guantes para pantallas táctiles, el regalo perfecto

Si todavía no sabes qué regalarle a alguien de tu familia, voy a darte una idea: un par de guantes. Sí, no me he equivocado. No es el tradicional par de guantes que todo el mundo recibe como regalo en algún momento de sus vidas. Son unos guantes muy especiales, con los que puedes usar tu teléfono móvil, tablet o cualquier otro aparato dotado de pantalla táctil sin tener que sufrir los rigores del invierno.

 TAGS:

Los guantes que puedes encontrar en Mujjo funcionan sin problemas con todas las pantallas táctiles. El truco está en las fibras de nylon recubiertas de plata que están entretejidas por toda la superficie de la prenda, y que permiten que la pantalla interactúe con las propiedades conductivas de tu piel. En una palabra, funciona como si fuera tu piel desnuda, pero sin tener que quitarte los guantes y pasar frío.

 TAGS:

Estos guantes están disponibles en cinco colores y talla única, por 24,95 euros. También los tienes en cuero, por 129,95 euros. Sin duda, el regalo perfecto para todo amante de la tecnología que no quiere renunciar a sus dispositivos ni en los días más fríos.

 

Publicar comentario

*