Guarda una copia de tus tweets con MKTwitter

Si eres usuario de Twitter, seguramente alguna vez te has preguntado si existiría alguna forma de guardar una copia de todos tus mensajes, o de todos los mensajes de alguien que sigas y que por un motivo u otro te parecen interesantes. Pues bien, la respuesta es sí. Existe una forma de guardar todos tus mensajes en Twitter, y se llama MKTwitter.

mktwitter-01

MKTwitter es una aplicación gratuita y muy sencilla de usar con la que puedes hacer un backup de todos tus mensajes en Twitter; es decir, descargarlos de Twitter y guardarlos en tu disco duro. No requiere contraseña, con lo que puedes usarlo no sólo con tu propia cuenta, sino con la de alguien que te interese especialmente en Twitter por las cosas que publica o los enlaces que comparte.

mktwitter-02

MKTwitter es muy fácil de utilizar, no requiere instalación y te permite hacer búsquedas por usuario y también por palabra clave. A día de hoy es un poco inestable, pero con suerte irá mejorando en próximas versiones. Si querías un programa para hacer una copia de todos tus tweets y guardarla en tu ordenador, MKTwitter es justo lo que estabas buscando.

Publicar comentario

*