Guirnalda de Super Mario para una Navidad geek

Nos guste o no, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Las ciudades empiezan a preparar su alumbrado, ya han salido los primeros catálogos de juguetes para niños y hace ya semanas que los supermercados ofrecen los dulces típicos de estas fechas.

El siguiente paso, como ya te puedes imaginar, es decorar tu casa. Y si eres un poquito friki, nada como darle un toque especial con esta guirnalda de Super Mario, perfecta para decorar la puerta de casa o cualquier otro rincón de tu hogar donde quieras poner un poco de espíritu navideño, pero al estilo geek.

La Nintendo Super Mario Light-up Wreath es una guirnalda fabricada en espuma que incluye los personajes y elementos más clásicos de los juegos de Super Mario: estrellas, setas y monedas. La guirnalda también incluye cinco luces LED de color verde que funcionan con dos pilas AA y que emiten destellos de forma intermitente. Cuenta además con un interruptor de encendido y apagado para que puedas apagarla cuando quieras y así ahorrar pilas.

La guirnalda mide unos 24 centímetros de ancho por 25 de alto, y aunque está pensada para colgarse en algún sitio (cuenta con un agujero en la parte posterior pensado para ello), también se puede sostener por sí misma, aunque de forma un poco precaria. La podrías poner en una estantería sujeta con alguna cosa por detrás, por ejemplo.

Recomendado:   Chupitos en vasos de laboratorio

Esta guirnalda, que es un producto oficial con licencia de Nintendo, cuesta 20 dólares (unos 17 euros) y la puedes comprar en ThinkGeek (¡dónde si no!). Si la encargas pronto, la tendrás en casa justo para la Navidad, y seguro que será uno de los elementos de decoración navideña más originales de todo tu barrio. Combínala con los copos de nieve de Star Wars y tendrás la Navidad geek perfecta. ¿Te animas?

 

Publicar comentario

*