Un Guitar Hero de bolsillo

guitar heroSi estás tan enganchado a Guitar Hero III como yo, probablemente te sorprendas a ti mismo canturreando sus canciones en la ducha, haciendo como que tocas la guitarra cuando escuchas un fantástico solo en la radio o pensando en esa complicada combinación de acordes justo antes de dormir…

Pues bien, para todos esos adictos, BasiFun acaba de lanzar un Guitar Hero de bolsillo: una mini-guitarra con un juego arcade al estilo Guitar Hero que podrás jugar en cualquier sitio, desde el metro camino del trabajo hasta la sala de espera del dentista. El juego tiene 3 niveles de dificultat y cuenta con 5 posiciones de volumen para no molestar a tus congéneres.

Lo malo es que el repertorio incluye 10 de las canciones más populares de los dos anteriores títulos, es decir, Guitar Hero I y II, pero no del tercero. De todas formas seguro que va bien para quitarte el mono hasta la próxima partida.

2 comentarios acerca de “Un Guitar Hero de bolsillo

  1. […]ar Hero (¿es posible vivir sin Guitar Hero?). Para ello y para hacerlo en todas partes, mientras los demás no tocamos nuestras partes, ahí va esto: Es un juguetito de bolsillo, con diez temas: Smoke on the Water, Rock this Town, Cherry Pie, Killer Queen, You?ve Got Another Thing Comin?, Miserlou, Heart Shaped Box, Message in a Bottle, Jessica y Surrender. Y sólo cuesta 10 euros. A la venta en marzo en las tiendas Toys ?R? Us. Esto desbanca a l[…]

    Responder

Publicar comentario

*