Handpick convierte los platos que ves en Instagram en recetas de cocina

Uno de los temas más repetidos en las fotos de Instagram es la comida. Ya sea para presumir de esa pedazo de paella que acabas de hacer, o para dejar constancia de que estás saboreando el menú del restaurante de moda, tu Instagram se ve inundado de platos de todo tipo.

 TAGS:undefined

Así que no es de extrañar que haya aparecido una app que sabe sacar provecho de todos esos platos, convirtiéndolos en recetas que puedes poner en práctica. Se llama Handpick, es gratis y está disponible para iPhone y para Android.

 TAGS:undefined

Handpick es originalmente una app de cocina que te permite localizar recetas según los ingredientes que tengas a mano. Pero ahora cuenta con la fuente inagotable de gastronomía que es Instagram, haciendo una selección de los platos más deliciosos que puedas encontrar en la popular red social de fotografías.

 TAGS:undefined

Las recetas que ofrece Handpick son el resultado de la mezcla de un filtrado automático a partir de determinados hashtags, y de la selección manual por parte de editores especializados.

La app te permite filtrar por ingredientes o por temas (por ejemplo, “postres” o “cenas”), y añadir cualquier plato a tu perfil. De hecho, funciona como una red social en sí misma, aparte de Instagram.

 TAGS:undefined

Puede que no sea un libro de cocina estándar o que las recetas no vengan de chefs reconocidos, pero sin duda Handpick puede ser una buena fuente de inspiración para esos días en los que no sabes qué cocinar, y una forma fácil y rápida de aprovechar lo que tengas en la nevera en alguna receta interesante.

Recomendado:   Ahora puedes tener un fidget spinner en la funda de tu móvil

 TAGS:undefined

Publicar comentario

*