Tú lo has preguntado… en Twitter

¿Os acordáis de Chatroulette? Aquel servicio de chat online un tanto especial que unía dos personas al azar para mantener una videoconferencia… Pues bien, ahora llega una idea parecida, pero basada en Twitter y adaptada a preguntas y respuestas. Se llama Tú lo has preguntado (You asked it, en inglés) y pone en común a gente que hace preguntas en Twitter con gente que quizás pueda responderlas – es decir, tú mismo.

 TAGS:

Tú lo has preguntado está disponible en varios idiomas (cada uno de ellos con el dominio correspondiente). Como ves la web tiene un diseño de lo más simple: entras, lees la pregunta y tienes 25 segundos para responder. Si no lo haces a tiempo, la web cargará una nueva pregunta, aunque tú también puedes pasar a la siguiente con un clic en el botón “Dame una pregunta diferente”. También puedes filtrar las preguntas por determinadas palabras clave, haciendo uso del formulario justo debajo de ese botón.

Una forma divertida y diferente de responder todo tipo de dudas, preguntas y cuestiones filosóficas que la gente plantea en Twitter.

Publicar comentario

*