Avisar de contenido inadecuado

Haz copias de seguridad de Gmail

{
}

Aunque Google ofrece una generosa ración de espacio en su servicio de correo electrónico Gmail, no está de más ser precavido y hacer una copia de seguridad de tus mensajes de vez en cuando, o al menos de aquellos que estés especialmente interesado en conservar. Para ello, nada más fácil que usar Gmail Backup.

gmail-backup

Este sencillo programa te permite descargar mensajes desde Gmail (bien todos, bien filtrando por fechas) y guardarlos en una carpeta de tu disco duro, creando así una copia local de tu correo electrónico. Los mensajes se guardan en formato EML, que puedes abrir con cualquier cliente de correo, como por ejemplo Outlook Express.

Lo mejor de todo es que Gmail Backup también guarda los ficheros adjuntos, y que además cuenta con una función de restauración con la que puedes recuperar tus mensajes y enviarlos de nuevo a tu cuenta Gmail con un simple clic.

{
}
{
}

Comentarios Haz copias de seguridad de Gmail

¡¡¡Enhorabuena!!!

Felicidades por la nominación!!! Te deseamos mucha mucha suerte desde Bilbao :).

Ruben Ruben 17/11/2008 a las 12:52

Gracias a los dos! :)

[...]abeza que ocurriría si, por cualquier problema, desapareciesen todos nuestros datos de gmail, correos, direcciones, adjuntos… ? Pues la forma de dormir tranquilo me ha llegado de la mano de Chica Geek. Hacer uso de Gmail Backup un programa de fácil uso que nos permite: descargar mensajes desde Gmail (bien todos, bien filtrando por fechas) y guardarlos en una carpeta de tu dis[...]

y............... como saber que no tiene algun keylogger incluido o exploit etc etc . ?? :'-(   pregunto por lo de que ay ke poner contraseña ..

Lunático: sin la contraseña el programa no podría acceder al contenido de tu buzón para descargarlo a tu disco duro. Si no te fías, pásale un antivirus-antispyware al fichero antes de instalar el programa. Si te sigues sin fiar, es fácil: no lo uses ;-)

También puedes hacerlo de esta forma:


http://www.descubretupc.net/2010/03/descargar-mensajes-de-gmail-usando.html

Angel Angel 30/03/2010 a las 12:52

Deja tu comentario Haz copias de seguridad de Gmail

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre