Avisar de contenido inadecuado

Haz tus propios carteles personalizables online

{
}

carteles-onlineSeguro que alguna vez has visto por la calle los típicos carteles de "Se busca compañero de piso", "Se alquila plaza de parking" o "Se dan clases de repaso", todos ellos recortados en la parte inferior para que puedas llevarte el número de teléfono apuntado en un papelito.

Pues bien, si necesitas hacer alguno de estos carteles y no se te da muy bien el dibujo, tablondeanuncios.com tiene lo que necesitas: una aplicación online para hacer todo tipo de carteles, totalmente personalizables. Puedes usar alguna de las fotos que incluye la aplicación o subir una tuya, y cambiar totalmente los textos.

Una vez tengas tu cartel terminado, puedes enviarlo por email o guardarlo directamente en tu disco duro en formato PDF.

Sin duda, una herramienta muy sencilla que te hará la vida más fácil a la hora de hacer tus carteles.

{
}
{
}

Comentarios Haz tus propios carteles personalizables online

[...]src="http://panaceapc.files.wordpress.com/2009/02/carteles1.gif?w=126&h=170" alt="carteles1" width="126" height="170" /> fuente:chicageek Tablondeanuncios.com dispone de una sencilla aplicacion para elaborar carteles del tipo “se vende,se alquila,se dan clases”en los que viene una tira para arrancar el telefono y llevarselo.Totalamente personalizable con imagenes y textos propios o de la aplicacion. visitar Tablondeanuncios.com[...]
qiero hcer un cartel de aniversario
karoll reyes karoll reyes 19/02/2013 a las 22:57
Super.
Deynar Luque Deynar Luque 15/06/2013 a las 15:03

Deja tu comentario Haz tus propios carteles personalizables online

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre