Hazte una foto cada día

mugshotHace un tiempo comentábamos aquí mismo una web con la que podías tomar fácilmente una foto de ti mismo cada día y hacer con todas ellas un álbum personal que repasara tu propia evolución… o un vídeo como el de Noah, que fue quien tuvo la idea por primera vez.

Hoy volvemos a poner en tus manos una herramienta con la que retratarte a diario y poder así crear una crónica personal que recoja cómo va cambiando tu aspecto a lo largo de los días, semanas, meses… Puede ser divertido repasar todas las fotos de aquí a unos añitos ¿no? (aunque, ahora que lo pienso, también pelín aterrador).

Daily Mugshot tiene todo cuanto necesitas: una aplicación para hacerte la foto con tu webcam (de momento no se pueden subir imágenes), un servicio de alarmas para que no se te olvide ningún día y una animación creada con tus fotos que puedes colgar en tu blog, en tu Facebook y en muchos otros sitios.

Recomendado:   Acordes: crea canciones únicas según tu actividad en redes sociales

2 comentarios acerca de “Hazte una foto cada día

  1. […]o Tómate una foto cada día”> Tómate una foto cada día A través de Chica Geek encuentro dos servicios bastante interesantes que te permiten tomarte una foto cada día para luego ver la evolución que haz tenido o crearte álbumes con fotos diarias. Algo así como lo hizo Noah,” />el precursor que publicó en YouTube un video con[…]

    Responder
  2. […]ticle”> En Chica Geek sobre una web con la que podías tomar fácilmente una foto de vos mismo cada día y hacer con todas ellas un álbum personal que repasara tu propia evolución… o un vídeo como el de Noah, que fue quien tuvo la idea por primera vez. Hoy volvemos a poner en tus manos una herramienta con la que retratarte a diario y p[…]

    Responder

Publicar comentario

*