Hazte piloto de Renault y prueba las novedades tecnológicas de sus coches

Este mes de marzo, el fabricante de vehículos Renault ha puesto en marcha la Renault Tech Experience, una gira por varias ciudades de España para dar a conocer las novedades de su gama actual de modelos. Y si te estás preguntando qué tiene que ver esto con tecnología o software, la respuesta es fácil: muchas de esas novedades están precisamente relacionadas con esos dos campos.

 TAGS:

El equipamiento de los últimos modelos de Renault incluye, entre otras cosas, el Visio System (un  sistema de seguridad que te avisa de cambio involuntario de carril, una función para cambiar a luces largas automáticamente) y el R-Link, un completo navegador integrado con pantalla táctil y conexión a Internet.

Y lo mejor de todo es que, si quieres, vas a poder verlo en persona y convertirte en uno de los 4.000 pilotos que Renault busca para poner a prueba todas estas novedades tecnológicas. Apunta en tu agenda:

  • Bilbao, centro comercial Zubiarte: viernes 7 y sábado 8 de marzo
  • Madrid, centro comercial Príncipe Pío: viernes 14, sábado 15 y domingo 16
  • Barcelona, centro comercial Maremagnum: viernes 21, sábado 22 y domingo 23

Para estos tres eventos, Renault ha desarrollado una app basada en su tecnología que podrás probar con Google Glass. Esta app te permitirá conocer de primera mano todas estas novedades… de forma muy original. Y por si eso fuera poco, tendrás la posibilidad de ganar cheques regalo de Amazon, viajes a Lisboa y hasta un Renault Captur.

Recomendado:   Lentillas, audífonos, prótesis impresas en 3D... así ayuda la tecnología a tu salud

¿Qué hay que hacer? Muy sencillo: inscríbete en esta web y hazte probador de Renault. Si te gustan los coches y la tecnología, no te lo puedes perder. 

[Post patrocinado]

Un comentario acerca de “Hazte piloto de Renault y prueba las novedades tecnológicas de sus coches

Publicar comentario

*