Hazte un tatuaje geek con henna

geek-tattoo-01¿Te gustaría hacerte un tatuaje geek pero no te acabas de decidir? Prueba entonces con los tatuajes de henna: quedan igual de bonitos que los auténticos y con el mismo efecto, pero con la gran diferencia de que son temporales y si te arrepientes de haberte hecho el tatuaje, no pasa nada porque a los pocos días desaparece.

Ahora no tienes que ir a ningún centro especializado a hacértelo, porque puedes hacerte tatuajes de henna en casa. El truco es este bolígrafo especial, el Henna Penna, con el que podrás diseñar y realizar tus propios tatuajes de henna, con toda tranquilidad y comodidad.

geek-tattoo-02

Según la web los tatuajes duran unos siete días, y se pueden repasar tantas veces como quieras para remarcar el dibujo. Además el boli tiene dos puntas, una más fina y otra más gruesa, para que el dibujo sea más fácil. Ahora sólo queda decidir qué vas a tatuarte.

Recomendado:   BoxKitty: una casa totalmente personalizable para tu gato

8 comentarios acerca de “Hazte un tatuaje geek con henna

  1. Muy curioso… la última vez que fui a Marruecos me traje henna de verdad, un polvillo verde que hay que mezclar con agua para hacer una pasta. He probado a hacerme algunos dibujos (con un palillo) y la verdad es que quedan muy muy bien…

    Responder
  2. Antes de decidir nada habría que ver los componentes de ese “bolígrafo” más que nada porque los tatuajes de henna negra pueden desencadenar alergias por un componente que se utiliza para oscurecerla. El caso de alergia es muy común y tiene consecuencias bastante graves con lo que no estaría demás enterarse de la composición de este producto.

    Responder

Publicar comentario

*