Avisar de contenido inadecuado

HEOS!, un sistema operativo para aprender inglés

{
}

En Internet disponemos de multitud de recursos para aprender otros idiomas (vídeos, podcasts, redes sociales, etc.) pero aun así cada día siguen saliendo nuevas herramientas enfocadas a este propósito. Tal es el caso de Hello English OS!, también conocido como HEOS!, un sistema operativo basado en Ubuntu y centrado en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

heos

HEOS! es una distribución de Linux basada en Ubuntu 10 y dirigida principalmente a un público infantil. Cuenta con  una amplia selección de actividades para practicar la lengua de Shakespeare como juegos Flash, podcasts, revistas, e-books y vídeos, y aplicaciones parar practicar vocabulario, hacer redacciones, realizar ejercicios de listening y mucho más. Las aplicaciones son de licencia libre y los contenidos, Creative Commons.

HEOS! también está pensado para que los profesores de inglés puedan usarlo en un entorno educativo. Permite crear actividades para clase como crucigramas o juegos de preguntas y respuestas, incluye plantillas para la preparación de clases y facilita la personalización de ejercicios, tanto para clase como para mandar como deberes.

Lo mejor de HEOS! es que se puede probar y usar sin modificar la configuración actual de tu ordenador, gracias a su soporte para modo LiveDVD (que te permite ejecutarlo directamente desde un DVD) y a la posibilidad de instalarlo, usarlo y desinstalaro más tarde como cualquier otro programa de Windows.

{
}
{
}

Comentarios HEOS!, un sistema operativo para aprender inglés

[...]Leer HEOS!, un sistema operativo para aprender inglés en Chica Geek[...]
[...]s, redes sociales, etc.) pero aun así cada día siguen saliendo nuevas herramientas enfocadas a este ... Fuente: HEOS!, un sistema operativo para aprender inglés Deja un comentario[...]
[...]idiomas (vídeos, podcasts, redes sociales, etc.) pero aun así cada día siguen saliendo nuevas herramientas enfocadas a este ...Fuente: HEOS!, un sistema operativo para aprender inglés Deja un comentario[...]
  Que buena esta tu nota Gracias!
Sergio Sergio 01/04/2011 a las 19:13

muy buen aporte. Aprender inglés es indispensable en este mundo totalmente globalizado. El solo hecho de saber hablar adecuadamente esta lengua abre considerablemente el campo de posibilidades en numerosos ámbitos y en especial en el plano laboral.
disculpen pero eliminaron el link o ya no funciona la distribucion, porque no se consigue por ningun lado
aluiscuac aluiscuac 16/02/2012 a las 21:56

Deja tu comentario HEOS!, un sistema operativo para aprender inglés

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre