Hotmail ahora es Outlook.com

Al final todos aquellos correos infames que auguraban el cierre de Hotmail si no reenviabas el mensaje a todos tus contactos tenían razón: Hotmail cierra, o dicho de otra manera, Hotmail se transforma en Outlook.com, tomando el nombre del cliente de escritorio de Microsoft.

 TAGS:

El servicio de correo web más famoso de los 90 ha cambiado radicalmente su aspecto para parecerse al nuevo estilo que persigue Microsoft en sus productos más recientes, como Windows 8 o el sistema operativo para móviles Windows Phone: un diseño más claro, más limpio y totalmente en línea con la interfaz Metro.

Al entrar en la nueva web de Hotmail, puedes iniciar sesión con tus credenciales de siempre o crear una nueva cuenta. Si ya tenías una cuenta de Hotmail la migración se hará sin que notes absolutamente nada. El único cambio será el nuevo diseño, ya que la agenda de contactos, calendario, alertas, etc. permacerán igual.

 TAGS:

Eso sí: si quieres, puedes actualizar tu dirección de forma que aparezca como nombre@outlook.com en lugar de nombre@hotmail.com. Para ello, tienes que hacer clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha (menú de configuración) y elegir la opción Más opciones de configuración de correo > Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico.

 TAGS:

Este cambio no quiere decir que dejes de recibir los mensajes dirigidos a tu antigua dirección de Hotmail. No te preocupes, porque no perderás ningún email. Simplemente se guardarán en una carpeta aparte, mientras que los enviados a la nueva dirección de outlook.com irán directamente a la bandeja de entrada.

Además del cambio de dominio, y el rediseño de la interfaz, este nuevo Outlook anteriormente conocido como Hotmail promete nuevas funcionalidades en el futuro, como la posibilidad de tener videoconferencia integrada en el navegador gracias a Skype – algo al estilo de los Hangouts de Google+.

 TAGS:

En cualquier caso, todo un señor lavado de cara que, en mi opinión, le ha sentado bien a Hotmail.

2 comentarios acerca de “Hotmail ahora es Outlook.com

  1. El cambio ya esta hecho, pero hay cosas que si se modificaron como por ejemplo los perfiles, no hay forma de poder verlos. Si alguien sabe como restaurar al anterior hotmail, agradeceria me lo expliquen.

    Responder
  2. Un el nuevo outlook.com no se pueden enviar muchas fotos en albun como se hacia en el hotmail. Como puedo enviar varias fotos solo me recibe de a 6 fotos antes mandaba hasta 50 en albun.
    .

    Responder

Publicar comentario

*