HP PhotoSmart Premium: mucho más que una impresora

unboxing

Este es el aspecto de la impresora nada más sacarla de la caja. Es muy fácil de montar y configurar: viene todo explicado con detalle en una “Guía de Primeros Pasos” que seguramente te evitará la lectura del manual de instrucciones completo.

configuracion

Hablando de configuración, ésta se hace directamente a través de la pantalla LCD incorporada en la propia impresora. Es un proceso muy sencillo, aunque algo largo porque la PhotoSmart Premium tiene que alinear los cartuchos, ajustar los parámetros de impresión, imprimir páginas de prueba, etc.

cartuchos

Éstos son los cartuchos de tinta de la HP PhotoSmart Premium. Vienen todos en un mismo paquete, pero son módulos separados por colores, lo que seguramente ayuda a ahorrar tinta. Son muy fáciles de instalar.

placa

Un detalle que me gustó fue el hecho de que todo el material que viene con la impresora esté totalmente en español, incluyendo no sólo los manuales de instrucciones, sino también todos los menús internos de la impresora (los que se navegan desde su pantalla integrada) y, tal y como se ve en la foto, hasta los botones de la carcasa de la impresora, que se pueden “traducir” fácilmente con placas intercambiables en varios idiomas.

pantalla

Tras la instalación y la configuración, llega el momento de empezar a disfrutar de la impresora en todo su esplendor. Durante los días que la pude probar estuve usando algunas de sus funciones más prácticas y en todas ellas la HP PhotoSmart Premium me sorprendió gratamente. No es sólo una impresora rápida y funcional para temas profesionales, sino que también te permite desarrollar tu lado más creativo gracias a sus opciones integradas para aprovechar al máximo tus fotos: collages, tarjetas, calendarios, etc.

Recomendado:   BoxKitty: una casa totalmente personalizable para tu gato

Éstos son los puntos que yo destacaría de la HP PhotoSmart Premium:

Características

  • Impresora, fax, escáner y fotocopiadora, todo en uno
  • Soporte para conexión LAN, WiFi y Bluetooth: imprime fotos directamente desde tu móvil!
  • Lector de tarjetas de memoria
  • Dos bandejas diferentes para cada tipo de papel (normal o fotográfico) y bandeja especial para CD/DVD

Configuración

  • Sigue la Guía de Primeros Pasos y podrás tener tu impresora lista para usar en unos pocos minutos
  • Totalmente en español (incluso la propia carcasa de la impresora, gracias a sus placas intercambiables)
  • Compatible 100% con Windows y Mac

Funciones avanzadas

  • Herramientas creativas integradas: crea calendarios personalizados, diseña collages de fotos o crea tus propias tarjetas de felicitación
  • Optimiza tus fotos directamente en la impresora antes de imprimirlas
  • Personaliza tus CD y DVD con su función especial para imprimir discos
  • Ahorra papel gracias a la impresión a doble cara

4 comentarios acerca de “HP PhotoSmart Premium: mucho más que una impresora

  1. Tengo una de estas hace como un año y medio, una C6180, y la verdad es que son geniales. Hasta se las he hecho comprar a un par de clientes, y la c7180 tiene hasta un modulo automatico para imprimir a doble faz (da vuelta la hoja solita 🙂

    El wifi es buenisimo (tiene ethernet tambien), y la bandeja para capturar las hojas a escanear tambien. Aunque, como toda impresora moderna, cada vez que se inicia tiene una limpieza de cartuchos, que aunque no imprimas a color, te termina consumiendo la tinta bastante rapido.

    Los cartucho son relativamente baratos ($45 los color y no recuerdo el negro, pero algo de $80), y la calidad de impresion es barbara. Tambien el poder escanear desde la web de la impresora accediendo a http://ip-impresora.

    Una gran contra es no poder imprimir en negro si no hay tinta en los cartuchos color, pero bueno, compensa el resto de las funciones.

    Responder
  2. Dejame decirte ChicaGeek que me ha gustado esta impresora, como dice Fabro tiene mas puntos a favor que inconvenientes, y pues si es un “comercialote” pero no creo que ChicaGeek nos recomiende cualquier cosa. Gracias!

    Responder

Publicar comentario

*