I love PDF: para convertir PDF, unirlos, separarlos y más

El PDF es un formato muy práctico, pero a la vez puede ser un poco engorroso trabajar con ellos si no cuentas con las herramientas adecuadas. Por suerte, con I Love PDF tienes esa parte solucionada. Esta completa colección de herramientas incluye todo lo que necesitas para convertir PDF entre varios formatos, unir PDF en un solo documento, dividir PDF en documentos separados y más.

I love PDF: para convertir PDF, unirlos, separarlos y más

I Love PDF funciona en tu navegador web – no necesitas instalar nada. Sólo tienes que visitar tu web y elegir la operación que quieres hacer de entre las 18 que ofrece. Como por ejemplo:

  • Unir PDF: puedes unir varios PDF en uno, y además ponerlos en el orden que quieras
  • Dividir PDF: te permite extraer una o varias páginas de un PDF y convertirlas en un nuevo PDF (o incluso que cada página sea un nuevo PDF)
  • Comprimir PDF: consigue que tu PDF pese menos, manteniendo la máxima calidad posible.
  • Convertir de Word a PDF: convierte documentos de Word a PDF, manteniendo toda la calidad y exactamente el mismo diseño que el DOC o DOCX original.
  • Convertir de PowerPoint a PDF: convierte presentaciones de PowerPoint a PDF, con la máxima calidad y exactamente igual que el PPT o PPTX original.
  • Convertir de Excel a PDF: convierte hojas de cálculo, tablas y gráficas Excel a PDF con su tamaño ajustado a los márgenes de la página. Podrás escoger la orientación de la página (vertical u horizontal).
  • Convertir de JPG a PDF: ¿Tienes una foto de un documento en JPG? Con esta utilidad la puedes convertir a PDF.
  • Convertir de PDF a JPG: Justo al contrario, convierte cada página de un PDF en una imagen JPG. También te permite extraer todas las imágenes de un PDF.

 TAGS:undefined

I Love PDF es muy fácil de usar. Puedes utilizarlo con los ficheros que tengas en el ordenador, y también con los que tengas guardados en Google Drive o Dropbox. Si necesitas hacer cualquier operación con PDF más allá de abrirlos o leerlos, I Love PDF es la solución.

 

Publicar comentario

*