i-Robo, robots para niños

irobo-02Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina seguro que te comienza a agobiar la idea de tener a los niños todo el santo día pululando por casa sin saber qué hacer, o peor aún, haciendo de las suyas. Pues bien, antes de que los sientes delante del televisor para que se estén quietos, tengo una propuesta mucho más divertida y educativa.

Con i-Robo no sólo conseguirás entetener a tus niños, sino que además estarán aprendiendo conceptos básicos de ciencia y robótica mientras juegan y se divierten. Los i-Robo son una series de robots pensados para niños a partir de 7 años. La gracia de los i-Robo es que es el propio niño quien los tiene que construir, con unas coloridas piezas al estilo de Lego, y luego conectar los cables necesarios para ponerlo en marcha. No te preocupes, es muy fácil de hacer y viene todo muy bien explicado en unas completas instrucciones.

irobo-01

Puedes elegir entre tres modelos de robot, cada uno de ellos con sus propias funciones y capacidades. Además como vienen sin montar, puedes hacerlos de diferentes diseños. Sus precios oscilan entre los 45 y los 59 euros, y los tienes en Ziclotech.

9 comentarios acerca de “i-Robo, robots para niños

  1. Necesito saber como adquirir un I-robo para niños…
    o una galería donde consultar la variedad de I-robos disponibles y sus costos.
    Forma de pago y envío.
    Soy de Chiapas-Mexico

    Responder
  2. Hola.
    Me gustaria adquirir I-Robo, solo que no se si cuentan con alguna tienda en México.

    Soy de Sinaloa México.

    Le agradezco cualquier información.

    Conocí su producto ya que la en las escuelas de gobierno en Sinaloa lo tienen.

    GRACIAS…

    Responder

Publicar comentario


*