Ideas para entretenerte con tecnología en un vuelo

Verano: la época del año que muchos esperan ansiosamente para iniciar sus vacaciones. Si estás entre ellos, ¡enhorabuena! Seguro que te esperan días muy agradables de relax y desconexión. Pero claro, para eso antes hay que llegar al destino… y para ello, a veces es necesario pasar unas cuantas horas en un avión.

Ideas para entretenerte con tecnología en un vuelo
Imagen de Shutterstock

Si este año te toca viaje largo en avión, no desesperes. La tecnología puede ayudar a que ese rato se pase más rápido, proporcionándote el entretenimiento necesario. Libros, música, películas… lo tienes todo a mano, y sin depender de una conexión a Internet. Ahí van unas cuentas sugerencias de cómo usar la tecnología para entretenerte en tu viaje.

 

Llévate un lector de ebooks

Ya sea un Kindle tal cual, o la app de Kindle para tu móvil o tu tablet, los ebooks son una estupenda forma de pasar el tiempo en el avión. ¡Puedes leerte la saga completa de Canción de Hielo y Fuego sin tener que pagar por exceso de peso en el control de equipaje!

Sólo asegúrate de que tienes los libros sincronizados con la app en tu móvil o tablet, o  descargados en el lector de ebookscon ayuda de Calibre, por supuesto.

Ideas para entretenerte con tecnología en un vuelo

 

Echa mano de tu lista de artículos pendientes

Otro tipo de lectura es la de todos esos artículos que encontramos a menudo por Internet, y que marcamos para leer más tarde porque en ese momento no tenemos tiempo. Al final, la lista puede llegar a hacerse casi infinita, y un vuelo de larga duración es el momento perfecto para ponerte al día con ellos.

Recomendado:   Vídeo: Qué es Google fotos y cómo se usa

Como en el punto anterior, sólo es importante asegurarse de que tienes el contenido sincronizado y podrás acceder a él sin conexión a Internet.

Ideas para entretenerte con tecnología en un vuelo

 

Carga a tope Spotify… ¡y tu tablet!

Si eres usuario de Spotify Premium, la app de móvil te permite sincronizar canciones con tu dispositivo para poder escucharlas sin conexión a Internet. Si no, siempre te queda la opción de echar mano de tu vieja colección de MP3.

Por otro lado, tampoco es mala idea aprovisionarse de una buena cantidad de películas y series en tu tablet. Hacerlo con Android es relativamente fácil, y si tienes un iPad, sólo tienes que echar mano de Infuse y ver este vídeo.

Ideas para entretenerte con tecnología en un vuelo

 

Instala juegos que no necesiten Internet

Aunque empieza a haber aerolíneas que ofrecen wifi, lo mejor es no fiarse. Por eso, haz un buen acopio de juegos para móvil que no necesitan conexión, y podrás disfrutar de una buena partida a lo largo del vuelo.

Ideas para entretenerte con tecnología en un vuelo

 

Por supuesto, todo esto quiere decir que necesitarás lleva el móvil bien cargado… o siempre puedes hacer uso de una batería solar como ésta.

 

2 comentarios acerca de “Ideas para entretenerte con tecnología en un vuelo

Publicar comentario

*