Avisar de contenido inadecuado

iDeas para Escribir, una app de iPhone para escritores

{
}

Siempre me ha gustado mucho leer, pero nunca me he atrevido a dar el salto de ser yo la creadora de la historia. Como mucho un cuento escrito durante la infancia, pero nada más. La falta de tiempo y la escasez de ideas siempre juegan a la contra. Claro que, con la ayuda de apps como iDeas para Escribir la cosa puede cambiar. Un pequeño empujoncito, y te lanzas sin miedo a rellenar la hoja en blanco.

 TAGS:

iDeas para Escribir es precisamente eso: una app de iPhone que te da esa chispa de inspiración que a veces necesitas para sacar adelante una historia, y te permite aprovechar cualquier tiempo muerto (trayectos en el metro, esperas en el médico...) para seguir trabajando en tus dotes de escritor.

En iDeas para Escribir encontrarás los llamados "disparadores creativos", unos elementos especialmente diseñados para provocar tu capacidad creativa y poner en marcha esa historia que no acaba de salir de tu imaginación. Los tienes de varios tipos: unas primeras líneas con las que comenzar un relato, unas palabras sueltas para inspirarte, un título con el que darle el toque final a tu relato y fichas de personajes listos para protagonizar tus historias. Si alguno te gusta especialmente, puedes guardarlo para asegurarte de que no lo pierdes de vista.

 TAGS:

Pero eso  no es todo. iDeas para Escribir también incluye también una serie de consejos útiles para escritores que comienzan su carrera y, sobre todo, una completa colección de ejercicios - el "Taller de escritura". Con ellos puedes practicar técnicas narrativas, construcción de personajes, ambientación de historias y muchas habilidades más. Incluso hay un apartado de ejercicios rápidos para aquellos días que no tengas mucho tiempo.

 TAGS:

Si siempre han tenido el gusanillo de escribir y nunca te has atrevido a dar el primer paso, o necesitas un empujoncito para sacar adelante esa historia a la que llevas días dándole vueltas en la cabeza, iDeas para Escribir puede serte muy útil.

{
}
{
}

Deja tu comentario iDeas para Escribir, una app de iPhone para escritores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre