iGoogle, tu página de inicio personalizada

Muchos de nosotros tenemos Google como página de inicio en el navegador, pero lo que a lo mejor no sabes es que Google cuenta con su propio servicio de página de inicio personalizada. Se llama iGoogle y es una página especial a la que puedes añadir y quitar todo tipo de elementos para adaptarla fácilmente a tus gustos y necesidades.

igoogle-01

Para empezar, iGoogle se puede personalizar con temas que modifican el aspecto de la cabecera (la parte superior) y le dan un toque alegre, colorido y original. Algunos de estos diseños, además, cambian en tiempo real, mostrando por ejemplo el sol en lo alto a las 12 del mediodía o un bonito anochecer a las 6 de la tarde.

iGoogle se configura a base de gadgets, pequeñas cajas en las que se muestra todo tipo de información. Haz click en “Añadir más” y podrás seleccionar gadgets de todo tipo: herramientas (traductores, post-its, conversores, calculadoras…), información (titulares de prensa, previsión del tiempo…), juegos online, finanzas, deportes y mucho más. Por supuesto, también puedes añadir los feeds RSS de tus blogs favoritos.

igoogle-02

Una vez elegidos todos tus gadgets, puedes organizarlos en la interfaz de iGoogle con sólo arrastrarlos y soltarlos con el ratón en sitio que más te guste. Listo!

5 comentarios acerca de “iGoogle, tu página de inicio personalizada

  1. Hola!

    Hace poco que he descubierto tu blog, y me parece de lo más interesante.

    Además que en el mundo de los blogueros no somos muchas chicas que digamos…jejeje

    Yo ya me he puesto de página de inicio igoogle 😀

    Un besico

    Responder

Publicar comentario


*