Imgur: imágenes virales, chistes, GIFs animados y más en tu móvil

Por si no la conoces todavía, Imgur es una web que se define como “una colección de las imágenes más virales de Internet”. Lo cierto es que es una de esas webs en las que sabes cuándo entras, pero no cuándo vas a salir.

 TAGS:undefined

Fotos graciosas, chistes, memes y sobre todo centenares de GIFs animados te esperan en Imgur, para echarte unas risas y compartir en redes sociales si quieres. ¿Y lo mejor de todo? Que ahora lo tienes en una app para iPhone.

 TAGS:undefined

Ésta es en realidad una versión renovada de una primera app que lanzó Imgur hace un par de años (y que sigue disponible para Android). Con ella podrás navegar por toda su colección de imágenes, ya sea ordenándolas por las más populares o las más recientes.

 TAGS:undefined

Usar la app de Imgur es tan fácil como ir pasando las imágenes con el dedo, y cuando encuentres alguna que quieras ver con detalle, abrirla con un toque. Así además podrás acceder a otras opciones extra, como leer los comentarios de usuarios, o compartir la imagen en redes sociales. Lo único que se echa de menos es un buscador con el que poder localizar imágenes concretas.

 TAGS:undefined

Otras opciones, como descargar la imagen al iPhone o enviar una tuya, requieren una cuenta de usuario. La puedes crear desde la propia app, o simplemente usar tus datos de Facebook, Twitter, Google+ o Yahoo!.

Recomendado:   Cómo detectar y borrar las apps que no usas en tu iPhone

En definitiva, la app de Imgur es justo la que necesitas cuando quieres echarte una risas con las imágenes más curiosas y divertidas de la red.

 

Un comentario acerca de “Imgur: imágenes virales, chistes, GIFs animados y más en tu móvil

Publicar comentario

*