Impossible: la bicicleta eléctrica plegable que cabe en tu mochila

Los que se mueven en bicicleta por la ciudad saben lo útil que resulta este medio de transporte límpio y eficiente. Desde hace unos años, además, se han puesto de moda las bicicletas plegables.

Las ventajas son evidentes, ya que al poderlas guardar en menos espacio, las puedes subir a casa y no las tienes que dejar en la calle – ahorrándote desagradables visitas de los amigos de lo ajeno. 

De la mano de Impossible Technology llega una bicicleta eléctrica que hará que veas las bicis plegables como demasiado grandes. Con el apropiado nombre de Impossible han creado una bicicleta eléctrica que realmente se puede llevar dentro de una mochila convencional y encima queda espacio para un portátil u otros aparatos. 

Su motor eléctrico es capaz de funcionar con baterías de 2900mah 10A 3.6V. La bicicleta es capaz de viajar a unos 20 kilómetros/hora durante 45 minutos y recorrer una distancia de unos 25 kilómetros antes de agotar su energía. Este tipo de autonomía y portabilidad la hace ideal para entornos urbanos.

 TAGS:undefined

Les ha costado tres años diseñarla y ahora puedes dar tu apoyo en esta campaña de Kickstarter. Ya han superado en mucho el dinero que pretendían recaudar, con lo que tienes un mes aproximadamente para apoyarles y hacerte con una de estas bicicletas eléctricas plegables desde el día uno.

 TAGS:undefined

Un comentario acerca de “Impossible: la bicicleta eléctrica plegable que cabe en tu mochila

Publicar comentario

*