Imprimir fotos en casa

photoalbumCada día más gente opta por la fotografía digital, pero eso no quiere decir que las fotos en papel ya no existan. De hecho, la gran ventaja de las cámaras digitales es que puedes elegir la foto que más te guste para imprimirla y lucirla en un bonito marco en el salón de tu casa.

Pero si crees que esa es la única forma de disfrutar de tus fotos en papel, estás equivocado. Aquí te presentamos tres posibles alternativas a la impresión de toda la vida, con las que sacar el máximo partido a tus mejores imágenes:

  • Hazte fotos de carnet en casa. Se acabaron las visitas al estudio de fotografía o peor aún, al fotomatón de la esquina. IDPhotoStudio te permite imprimir tus fotos de carnet en casa, tantas como quieras, gratis.
  • Crea composiciones de fotos. Coge las imágenes más bonitas de tus últimas vacaciones, descarga Easy JPEG Printer y crea un bonito collage para tus padres, tu pareja, tus abuelos. Seguro que estarán encantados con el regalo.
  • Imprime un póster con tu foto favorita. Ahora ya no hace falta sacar copias a tamaño A3 para tener un póster. Con Posteriza lo puedes imprimir por partes, haz luego el puzzle y ale, póster personalizado en un pispas. 

Publicar comentario

*