Infinity New Tab, tu nueva pestaña de inicio en Chrome

La página de nueva pestaña en Chrome suele ser el inicio de tu jornada laboral… o de un rato de entretenimiento revisando tu Facebook o mirando vídeos en YouTube. Sea lo que sea lo que quieres hacer con tu navegador, la nueva pestaña es siempre el primer paso.

Por eso existe un gran número de extensiones dedicadas a hacer esta pestaña más útil: desde las que se enfocan a motivarte para trabajar como Momentum, hasta las que la convierten en todo un centro de productividad. Y a medio camino entre ellas está Infinity New Tab, una extensión que le da un toque personal a la página de nueva pestaña en Chrome, al tiempo que la convierte en algo más útil.

Infinity New Tab, tu nueva pestaña de inicio en Chrome

Infinity New Tab muestra una nueva pestaña con una imagen de gran belleza como fondo de pantalla elegida al azar entre una colección de más de 35.000 imágenes online o seleccionada de entre tus propias fotos. También te permite personalizar una serie de iconos de acceso directo con enlaces a las páginas web que visites con más frecuencia.

La extensión ya incluye centenares de páginas populares, pero te permite añadir también las que tú quieras, indicando su dirección y su nombre y eligiendo una imagen para personalizar el icono. También ofrece otras opciones de configuración, como elegir cuántos iconos quieres mostrar, determinar su estilo y su opacidad, o seleccionar cómo quieres abrir los nuevos enlaces.

Recomendado:   10 sitios espectaculares que puedes visitar con Google Maps

 

Infinity New Tab, tu nueva pestaña de inicio en Chrome Infinity New Tab, tu nueva pestaña de inicio en Chrome

Además de acceder más cómodamente a tus webs favoritas, Infinity New Tab incluye otras funciones información sobre el tiempo, herramientas para crear recordatorios o listas de tareas, notificaciones para cuando te llegan nuevos mensajes de correo electrónico a Gmail, o una barra de búsquedas integrada que puedes personalizar con tu buscador favorito.

Si creas una cuenta de usuario, además, podrás guardar tu configuración actual para poder usarla de nuevo más tarde en otro ordenador.

En resumen, una extensión sencilla que convierte la página de nueva pestaña de Chrome en algo mucho más vistoso y práctico que un simple espacio en blanco.

Infinity New Tab, tu nueva pestaña de inicio en Chrome

Publicar comentario

*