iPhone 3G: crece la expectación

Apenas quedan dos días para que salga el iPhone 3G en España, como bien nos informan desde Solomacs, y aquí todavía seguimos sin saber ni precios, ni planes de datos, ni nada. Vamos, que sabemos que lo lleva Movistar de milagro.

Por su parte, y mientras en Nueva York la gente lleva desde el viernes pasado haciendo cola en la Apple Store para llevarse su iPhone 3G recién hecho, algún portugués con suerte (y sobre todo con buenos contactos) ha conseguido ya el suyo y nos enseña fotos del desempaquetado.

iphone3G

Mientras tanto, los competidores del iPhone no tiran la toalla y siguen trabajando en el diseño y creación de un dispositivo que pueda hacer frente al teléfono de Apple. Es el caso de la Blackberry Thunder, la nueva PDA de Blackberry con pantalla táctil de 360×480 y un servicio de compra online de música sospechosamente parecido a iTunes.

blackberry

Y Movistar a todo esto sin soltar prenda…

2 comentarios acerca de “iPhone 3G: crece la expectación

  1. Te voy a resumir lo que pasa en México… Es Caro…planes desde 45 dolares mensuales hasta 75, ambos con un tiempo aire y sms muy limitados (al igual que la banda de transmision que no pasa de los 200 Mb al mes) y agregandole el valor del equipo (el que dio Apple) mas unos dolares mas (por lo del Impuesto al Valor Agregado).

    Adios a mi sueño….Por ahora.

    Responder
  2. Bueno KiraSan, Movistar tampoco se ha portado muy bien con los que sueñan con un iPhone en España. Si miras los precios en su web, verás que el plan más barato te obliga a pagar mínimo 25 euros al mes, pero entonces el teléfono te sale por 269 euros. Si lo compras más barato (129 euros), tienes que pagar mínimo 35 euros al mes… y todo esto con un límite de 200 MB al mes a partir del cual te baja la velocidad…. en fin!

    Responder

Publicar comentario

*