El iPhone 4 blanco sale mañana

Apple ha anunciado mediante un comunicado de prensa que el iPhone 4 blanco estará disponible mañana 28 de abril. Los dispositivos con acabado blanco se podrán adquirir a partir de mañana en la web de Apple, en las propias tiendas Apple Store y en determinados distribuidores autorizados.

iphone-4-blanco

«El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza«, afirma Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. Y no me cabe duda. Yo estoy muy contenta con mi iPhone 4 negro, pero el blanco siempre ha sido «el color de Apple» y estoy segura de que muchos fans de Apple no se lo pensarán dos veces.

El lanzamiento del nuevo iPhone 4 blanco ha tardado lo suyo – casi un año – pero para todos ellos la espera seguramente valdrá la pena. Si quieres hacerte con uno, ya sabes: mañana tienes una cita con Apple.

2 comentarios acerca de “El iPhone 4 blanco sale mañana

  1. Hola, disculpa si me pudieras ayudar mi iphone 4 no suena cuando entran los mensajes ni cuando lo bloqueo y cuando activo la funcion del ipod no se escucha solamente con los audifonos entran las llamadas bien no tengo ningun problema kon eso, suena cuando va entrar la llamada todo y checando las opciones para cambiar el sonido de los mensajes no suena ninguno es komo si se hubieran desconfigurado pero ya lo reinicie pero ni asi..me podrias yudar por favo

    Responder

Publicar comentario

*