Dale a tu iPhone el aspecto de un Samsung Galaxy Note 7 quemado

Especial bromistas: si tienes un iPhone y a algún amigo tuyo le ha tocado sufrir los graves problemas del Samsung Galaxy Note 7, ahora puedes gastarle una pequeña broma con este skin para iPhone. Se trata de un protector de plástico que se engancha perfectamente a la parte anterior y posterior de tu iPhone, y simula el aspecto que tendría el móvil de Apple si hubiera sufrido un incendio en su batería al estilo de Samsung.

Dale a tu iPhone el aspecto de un Samsung Galaxy Note 7 quemado

El protector está diseñado con materiales de alta calidad, que hacen que sea fácil de aplicar, que se mantenga sin problemas y que no deje restos el día que decidas quitarlo. Pero lo mejor de todo, como tú y yo sabemos, es la cara que se les quedará a los sufridos poseedores de un Note 7

El skin, de nombre Explo-Sung iPhone Skin, está disponible para el smartphone de Apple a partir del modelo 7 y hasta el 7 Plus, y puede ser tuyo por 25 dólares (unos 23 euros) más gastos de envío.

Puede ser una forma divertida de disfrazar a tu iPhone por Halloween – aunque yo de ti no lo enseñaría mucho si planeas coger un avión aprovechando el puente, porque igual al personal de seguridad del aeropuerto no les hace tanta gracia.

Recomendado:   Una tecla gigante de "Enter" para aliviar tu estrés

Publicar comentario

*