El iPhone a la venta hoy en Reino Unido

Por fin ha llegado el día. Hoy es 9 de noviembre de 2007 y el iPhone sale a la venta en Reino Unido y Alemania. Como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de gadgets, videoconsolas y juegos, anoche ya se formaron las primeras colas en la Apple Store de Regent Street en Londres, a pesar de las adversas condiciones climatológicas de la capital británica.

iphone-london

A estos geeks (algunos de los cuales están contando la experiencia en directo) todavía les quedan unas cuantas horas de espera, exactamente hasta las seis y dos minutos de la tarde, momento exacto en que comenzará a venderse el terminal de Apple. Además de la espera, tendrán que aceptar otras muchas condiciones: máximo de dos teléfonos por persona, pago en efectivo, contrato de  permanencia con O2 durante 18 meses, ausencia de conectividad 3G y por supuesto, el precio: 269 libras (385 euros).

¿Merece la pena? Yo creo que sí. El iPhone todavía tiene que mejorar, pero no olvidemos que se trata de una primera generación. El iPod tampoco era perfecto cuando fue lanzado al mercado por primera vez. Creo que este teléfono tiene un gran potencial y, sobre todo, conseguirá que otras compañías se apunten al carro y lancen terminales similares, quizás incluso a mejor precio. Un poco de competencia nunca viene mal.

2 comentarios acerca de “El iPhone a la venta hoy en Reino Unido

Publicar comentario

*