iPod edición especial Los Simpsons

ipod_simpsonsSi eres fan de Los Simpsons no puedes perderte esto: una edición limitada de iPods con grabados de Los Simpson en la parte trasera.

Tienes una gran variedad donde elegir: desde el iPod Shuffle más pequeño hasta el Classic de 160 GB, pasando por el Touch y el iPod Nano.

En cuanto a los grabados, también hay para escoger: el logo de Bart SK8, un sello de «Probado por Homer» y una figura de Homer con su característico «Doh!».

Son un poco más caros de lo normal, pero es lógico si tenemos en cuenta su diseño especial. Eso sí, si quieres uno más vale que espabiles porque se trata de una tirada limitada de 2.000 unidades.

Un comentario acerca de “iPod edición especial Los Simpsons

  1. […]as de por si, debido a la todavía posible llegada de los nuevos reproductores de Apple en septiembre. Se pudo ver como ya sacaron una edición limitada de ‘The Simpsons’ con un Hommer (Homero) grabado en la parte posterior. Esta vez le ha tocado a la famosa serie de ciencia ficción por excelencia, Expediente X, en versiones nano y classic. Son versiones de 8 GB y 80 GB respectivamente. Respecto al precio, como es lógico son más caros, unos el nano y el classic. Vía:[…]

    Responder

Publicar comentario

*