iTwin: comparte datos entre dos PC fácilmente

Existen varias formas de conectar dos ordenadores de forma remota para pasar información de cualquier tipo entre ellos. Desgraciadamente para muchas personas este continúa siendo un proceso complejo y pesado que requiere de demasiado tiempo y conocimientos.

Así, en la era de las prisas para todo es normal que aparezcan inventos como el iTwin. Su objetivo es permitir compartir ficheros entre dos ordenadores sin ninguna complicación. Se trata de dos llaves USB que se conectan una a cada ordenador, y de forma inmediata, sin configurar nada ni necesidad de ser un técnico, ya se pueden compartir datos entre los dos ordenadores, en cualquier lugar del mundo.

iTwin

Obviamente iTwin usa Internet para poder conectar dos ordenadores que pueden estar a cualquier distancia el uno del otro. La propia compañía se define como el «cable sin cable» haciendo una analogía a cuando la forma más sencilla de conectar dos ordenadores era mediante un cable.

iTwin todavía no está a la venta, pero se espera que lo esté a principios del 2010 por unos 70 euros. Más detalles en la web de iTwin.

Un comentario acerca de “iTwin: comparte datos entre dos PC fácilmente

Publicar comentario

*