Jolidrive: todos tus servicios web en un solo lugar

Tienes ficheros guardados en Dropbox, pero prefieres editar tus documentos en Google Drive. Además, haces fotos con tu móvil y las subes a Instagram, pero las que haces con la cámara las guardas en Flickr. ¿No es un poco lío? Menos mal que puedes usar un servicio muy práctico llamado Jolidrive.

 TAGS:

Jolidrive es el servicio online de los servicios online. Me explico: se trata de una web que puedes conectar con tu perfil en numerosas herramientas online y redes sociales, para poder gestionarlo todo desde una única interfaz, sin tener que estar constantemente yendo de una web a otra e iniciando sesión en todos tus servicios.

 TAGS:

Usar Jolidrive es pan comido. Simplemente conéctate con tu cuenta de Google o de Facebook – o crea una nueva cuenta con una dirección de email a la vieja usanza. A partir de ese momento podrás conectar tu Jolidrive con los servicios que quieras, clasificados en varias categorías: alojamiento de ficheros, redes sociales, fotografía, vídeo, música… En cada una de ellas encontrarás herramientas muy populares: Dropbox, Evernote, YouTube, Pocket, Instapaper, Vimeo, Tumblr, Flickr, Google Drive, Instagram, Picasa… y la lista va aumentando cada poco tiempo.

 TAGS:

¿Dónde está el truco? En que para desbloquear algunos de esos servicios, a cambio tienes que hacer un poco de promoción de Jolidrive en tus redes sociales. Pero si no te importa pagar ese pequeño precio, Jolidrive puede ahorrarte bastante tiempo y unos cuantos clics.

2 comentarios acerca de “Jolidrive: todos tus servicios web en un solo lugar

  1. Miedito me da… Me apunté a ping.fm precisamente por tener todo con un único interfaz y todo iba bien hasta que un día decidieron cerrarlo por las buenas.

    Lo malo de estos metaservicios es que cuando te acostumbras a tenerlo todo junto te cierran el chiringuito y a correr 🙁

    — Wayfarer

    Responder

Publicar comentario

*