Un Joystick retro para tus emuladores y juegos arcade

Las que ya tenemos una edad sabemos de las excelencias de los juegos de arcade clásicos. Aunque nunca he sido especialmente buena y en su día gasté demasiado dinero en ellos, siguen siendo una buena forma de pasar un rato sin más.

Hoy en días puedes conseguir esa experiencia con los juegos de algunas consolas – como por ejemplo Xbox Live Arcade – o bien usar emuladores como el archi conocido M.A.M.E. Si te va el retro gaming en tu ordenador seguro que habrás notado como algunos juegos pierden parte de su gracia al jugarse con el teclado del ordenador.

Joystiq USB

Aquí es donde resulta interesante este joystick retro clásico con conexión USB, compatible con PC y Mac. El joystick está creado a la imagen y semejanza del clásico controlador para consolas Atari y le han dado un toque moderno al incluir una luz LED de color azul.

Lo bueno es que las personas que no tengan juegos o emuladores podrán disfrutar de la experiencia sin esperas ya que con el J¡joystick se incluye el emulador Stella Atari 2600 con títulos como: Pacman, Atari 2600 soccer, Ladybug o Invaders Plus.

Y por supuesto te servirá con M.A.M.E o cualquier juego moderno que acepte un mando de control mediante USB. ¿Suena bien verdad? Puedes hacerte con uno en esta web por unos 15 euros más gastos de transporte.

Juego emulado

Un comentario acerca de “Un Joystick retro para tus emuladores y juegos arcade

Publicar comentario

*