Juega a Pac-Man en Google Maps

Hace unos cuantos años, con ocasión del aniversario del videojuego Pac-Man, Google convirtió el logo de su página principal en una mini-partida de Pac-Man que robó millones de horas de productividad (y que todavía puedes jugar aquí mismo).

 TAGS:undefined

Hoy me temo que Google volverá a conseguirlo, porque para celebrar el April’s Fools (el 1 de abril, día de los inocentes en la cultura anglosajona), ahora puedes jugar a Pac-Man en Google Maps. TAGS:undefinedEl Pac-Man de Google Maps no está disponible en todo el mundo, sino en 15 ubicaciones escogidas por Google y que puedes averiguar mediante las pistas que han dejado en su blog. Otra opción es simplemente navegar donde quieras en Google Maps, y hacer clic en el botón de Pac-Man. TAGS:undefinedSi la ubicación que has escogido no está disponible, Google Maps te dará la posibilidad de escoger una al azar y empezar a jugar.

 TAGS:undefined

El Pac-Man de Google Maps es como el original: muévete a traves del laberinto de calles comiendo bolitas mientras te persiguen fantasmas de colores; cómete una bola especial para que los fantasmas se vuelvan azules y puedas darles caza; y devora todas las bolitas para pasar al siguiente nivel. Todo esto, claro está, mientras suena el clásico wakawakawakawaka.

 TAGS:undefined

No sabemos si este Pac-Man de Google Maps seguirá disponible después del April’s Fools de hoy (como en su día hicieron con el doodle), así que no te lo pierdas y pruébalo. Eso sí, luego no me eches la culpa si hoy tu productividad baja en picado…

Publicar comentario

*