Avisar de contenido inadecuado

Juegos retro gratis (III): Tetris

{
}

El Tetris es probablemente uno de los primeros videojuegos a los que muchos de nosotros nos enganchamos en las máquinas recreativas o en el Gameboy hace ya la tira de años.

tetris

Así que si quieres recordar viejos tiempos, nada mejor que echarse una partidita a este Tetris online en Flash, con los mismos niveles de jugabilidad y adicción del original (aunque el nombre, por motivos de copyright, sea N-Blox). ¡A disfrutar!

N-Blox made by Neave Games

Otros juegos gratis: Snake, Simon, Frogger, Space Invaders, Asteroids.

{
}
{
}

Comentarios Juegos retro gratis (III): Tetris

¡Ahhh! ¡Qué recuerdos! Seguramente sea uno de los juegos al que más horas me haya podido pasar jugando -con permiso de Stret fighter- en las salas de recreativos que había frente a mi instituto. Malas notas, pero muy buenas puntuciones xDDD.  Sin duda alguna un clásico, no hay duda :)

hace varios días que paseo por tu blog, gracias a 20m. Me gusta tu blog y te doy mi voto!!


Mucha suerte,

Gracias demente! :)

Con el tetris y las pompitas has conquistado mi corazón volador.
suerte

[...]g>. Y hablando de posturas... porqué no destacar las de las piezas del juego retro gratis por excelencia: el Tetris. Sin dejar de encadenar, en este caso diamantes o gemas, otro juego clásico: el Bejeweled Twist (nueva versión), de la mano de J[...]
[...]nes-adobe-air-152496" target="_blank">directorio de aplicaciones Adobe AIR. Y claro, ¡nos da las gracias por su espectacular 2º puesto en los Premios 20Blogs! Aprovechando el tirón de Halloween, Juegos Indie nos presenta la secuela del exitoso Peggle con nuev[...]

Deja tu comentario Juegos retro gratis (III): Tetris

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre