Avisar de contenido inadecuado

Juegos retro online, gratis en tu navegador

{
}

No es la primera vez que hablamos en este blog de juegos retro. El encanto de esas aventuras de 8 bits y la nostalgia que nos provocan nos han llevado a hablar de emuladores online de Spectrum, extensiones de Firefox para jugar a juegos de Nintendo o aplicaciones web con las que disfrutar de toda la colección de Game&Watch. Ahora se une a esta moda NaClBox, una web que te permite jugar toda una colección de juegos clásicos DOS en Google Chrome.

 TAGS:

El catálogo que nos ofrece NaClBox es bastante limitado, pero bien surtido: Alone in the Dark, Duke Nukem, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, SimCity 2000, Simon the Sorcerer o The Secret of Monkey Island son algunos de los títulos que encontrarás en él.

Para jugar a los juegos de NaClBox, primero tienes que activar la función Native Client en Chrome, imprescindible para ejecutar aplicaciones que no vienen de la Chrome Web Store. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Abre una nueva pestaña en Chrome y escribe about:flags.
  2. Busca "Cliente nativo" en el listado y haz clic en Habilitar.
  3. Reinicia el navegador.

Si el juego sigue sin funcionar, quizás tengas también que activar el complemento correspondiente (escribe about:plugins en una pestaña y actívalo desde ahí).

 TAGS:

Los juegos sólo tardan unos segundos en cargarse, y aunque lamentablemente carecen de sonido, sin duda conseguirán por un momento transportarte a aquellas tardes de tu infancia delante del ordenador...

{
}

Álbum de fotos de Juegos retro online, gratis en tu navegador

2 about 2

Ver fotos de Juegos retro online, gratis en tu navegador

{
}

Comentarios Juegos retro online, gratis en tu navegador

Yo recuerdo un buen juego que jugaba de DOS era el Dave II 


:3 Bonito Blog C;

Deja tu comentario Juegos retro online, gratis en tu navegador

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre