Avisar de contenido inadecuado

Juguete que carga linternas con energía infantil

{
}

Un interesante diseño que podría convertirse algún día en realidad para alegría de muchos padres. Se trata de un caballo de juguete que aprovecharía la aparentemente inagotable energía de los niños para recargar una batería interna y proporcionar luz cuando se necesite.

La idea es sencilla: los niños pueden balancearse todo el tiempo que quieran con el juguete y la energía cinética generada irá recargando una batería en el interior del dispositivo. Esta energía irá alimentando las baterías de las orejas del caballo que en realidad son dos linternas que se pueden usar de forma independiente en caso de necesidad.

Rocco

Simple y a la vez brillante. Lástima que de momento sólo se trate de un diseño y no podamos comprar uno para regalar a esos niños a los que nunca se les acaba la energía.

{
}
{
}

Comentarios Juguete que carga linternas con energía infantil

[...]Haz que tus hijos carguen las pilas de la linterna Interesante aparato del que conozco existencia desde el blog de Chicageek. Ya podemos tener al niño pegando bandazos todo el día en el caballito, que así nunca nos quedaremos sin luz en el garaje o cuando tengamos que usar la linterna por cualquier motivo. Juguete cargapilas  [...]

Deja tu comentario Juguete que carga linternas con energía infantil

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre