Un juguete magnético para entretener al gato

Si tienes un gato seguro que sabes más de un truco para tenerlo jugando y entretenido un rato. En mi experiencia uno de los métodos más efectivos es jugar con él mediante un puntero láser. Le encanta y al mismo tiempo podrá hacer ejercicio de forma controlada.

También puedes adoptar una actitud más pasiva por tu parte con juguetes como esta mariquita magnética. La idea es sencilla: una mariquita de juguete con un imán cuelga sobre una base en la que hay otros imanes. De este modo los diferentes campos magnéticos harán que el juguete tenga un movimiento constante, lo que despertará la curiosidad de tu gato.

 TAGS:

El efecto queda aumentado por los movimientos de la pata de tu propio gato al intentar coger la mariquita. Ingenioso, ¿verdad? Lo tienes a la venta en ThinkGeek por unos 9 euros más gastos de transporte. 

Un comentario acerca de “Un juguete magnético para entretener al gato

  1. Me encató tu blog!!! realmente sos una mujer como yo, q podemos interesarnos en la tecnología, los videojuegos y seguimos siendo girly jaja!!! Sin duda se lo recomendaré a todo el mundo!!! grax y segui publicando!

    Responder

Publicar comentario

*