JustDeleteMe: elimina tu cuenta de usuario de múltiples servicios online

Crear una cuenta de usuario en cualquier servicio online es facilísimo: introduces una dirección de email, escoges una contraseña y listo. Otra cosa muy distinta es darse de baja, algo para lo que no todos esos servicios te lo ponen tan fácil.

JustDeleteMe: elimina tu cuenta de usuario de múltiples servicios online

Aquí es donde JustDeleteMe te puede echar una mano. Se trata de una aplicación web que te ayuda a eliminar tu perfil de usuario de una amplia variedad de servicios online, haciendo este procedimiento un poco más fácil.

Usar JustDeleteMe es muy sencillo. En su página principal verás una lista ordenada alfabéticamente de todos los servicios de los que puedes darte de baja. Todo lo que tienes que hacer es buscar el que te interesa, o utiliza el buscador de la parte superior de la página para ir más rápido.

 TAGS:

A continuación haz clic en el nombre del servicio, y JustDeleteMe te llevará directamente al menú de baja correspondiente del servicio online seleccionado. Ahí sólo tendrás que finalizar el proceso, confirmar la baja y listo. Obviamente, si no tienes la sesión iniciada en dicho servicio, deberás introducir tu nombre de usuario y contraseña.

 -

JustDeleteMe clasifica los servicios online como «fácil», «medio», «difícil» o «imposible» respecto a la posibilidad de borrar tu cuenta de usuario, y además ofrece información acerca de algunos de ellos sobre temas relacionados con la baja de tu perfil.

Un servicio de bajas más que se une a los que ya reseñamos en su día, Account Killer y WikiCancel.

 

Publicar comentario

*