KCleaner: limpieza a fondo de Windows en un clic

KCleaner es una utilidad gratuita, en español y muy fácil de usar con la que podrás eliminar todos los ficheros inservibles de tu sistema y recuperar ese precioso espacio en disco que parece agotarse tan rápido. Ficheros como caché de navegadores, temporales, listados de ficheros abiertos recientemente, restos de instalaciones, cookies y demás serán eliminados con sólo un par de clics.

Puedes usar KCleaner de dos formas: una, el modo normal, con una interfaz de diseño minimalista donde simplemente inicias el análisis del sistema, examinas la lista de elementos encontrados y ejecutas la limpieza haciendo clic en el botón correspondiente; y otro, el modo experto (activable desde las opciones de configuración del programa), donde puedes ver con más detalle la información de los elementos a eliminar.

 TAGS:

KCleaner cuenta además con otra opción interesante: un modo automático, que permite que el programa se ejecute en segundo plano y borre ficheros inservibles cada cierto intervalo de tiempo. Así tú no tienes que preocuparte de nada.

Cabe destacar, además, que KCleaner ofrece varias modalidades de borrado de tus ficheros. Así, si se trata de información sensible, puedes optar por el más potente de ellos, para asegurarte de que no se podrá recuperar la información.

Por último, y como ocurre con otros programas de este tipo (por ejemplo CCleaner), debes usar KCleaner con un poco de cabeza, y saber exactamente lo que estás borrando.

Publicar comentario


*