Kit para la noche de San Valentín

mile-high-kitA medida que se acerca el día de San Valentín, Internet se nos llena de todo tipo de artilugios para regalar a nuestros chicos, novios, maromos, churris o como queráis llamarlo. Lo ideal es comprar algo que podáis disfrutar los dos, y un buen ejemplo es este kit que contiene todo lo necesario para pasar una estupenda noche en buena compañía.

El Mile High Kit viene en un práctico estuche a elegir entre rosa o plateado y contiene lo siguiente: caramelos de canela (dicen que es afrodisíaca), un espejito de bolsillo, toallitas perfumadas, aceite de masaje, lubricante, una pluma para hacer cosquillas, un antifaz, tres preservativos y un mini-masajeador y un anillo vibrador para alegraros la vida mutuamente. En teoría es un regalo de San Valentín, pero bueno, ojalá lo puedas usar cada noche 😛

Ah, se me olvidaba: también incluye un cartelito de "No molestar" para colgar de la puerta de la habitación. El pack puede ser tuyo por 50 dólares; el romanticismo y todo lo demás lo pones tú.

Un comentario acerca de “Kit para la noche de San Valentín

Publicar comentario

*