Kit solar de canica con movimiento perpetuo

Desde que el hombre es hombre ha querido construir máquinas y artefactos que tuvieran movimiento constante. En el caso que nos ocupa, tenemos un kit de construcción de un interesante aparato que nos dará un movimiento – casi – perpetuo de una canica y que se alimenta con energía solar.

Con el apropiado nombre de Solarbotics Perpetual Motion Marble Kit tenemos un conjunto de piezas que se pueden montar en un rato con algo de soldadura y pegamento. Una vez que lo hayamos montado el artefacto recogerá la energía del sol gracias a su panel, y alimentará una rueda dentada que desplaza una canica hacia la parte superior de una espiral y así constantemente – al menos mientras haya energía solar.

 TAGS:undefined

Para hacerse una idea de su capacidad, si ponemos el aparato a plena luz del sol será capaz de hacer que la canica caiga cada minuto. Si tenemos menos luz, la frecuencia será más lenta. 

Un juguete interesante para aprender sobre los principios de la ciencia. Se recomienda a partir de 12 años de edad y se puede comprar por 29 euros más gastos de envío en ThinkGeek.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

2 comentarios acerca de “Kit solar de canica con movimiento perpetuo

  1. SALVADOR GONZALEZ ESPINOSA · Editar

    Hola buenas tardes saludos, estoy interesado en su kit solar me gustaría que me dieran mas informes para poder obtenerlo y si fuera posible saber si tienen ademas mas modelos por su atencion muchas gracias
    vivo en la ciudad de mexico

    Responder
  2. salvador gonzalez espinosa · Editar

    Hola buenas tardes estoy interesado en su kit solar me gustaria que me dieran mas informes para obtenerlo y si fuera posible saber si tienen otros modelos como de este tipo vivo en la ciudad de mexico por su atencion muchas gracias

    Responder

Publicar comentario

*