KitCut: crea divertidos montajes de humor con tus fotos

Seguro que alguna vez has visto por ahí algún montaje humorístico de esos donde ponen la cara de un famoso en el cuerpo de un animal, o adornan su cabeza con gorros, pelucas y todo tipo de objetos. ¿Te gustaría hacer algo parecido? Con KitCut lo tienes muy fácil.

 TAGS:undefined

KitCut es ua app para iPhone con la que puedes crear divertidos montajes humorísticos con tus fotos, o con cualquier foto que puedas encontrar en Internet. Que quede claro desde el primer momento que son montajes en tono de humor; es decir, nada de gran calidad ni que pretenda ser realista.

Usar KitCut es muy fácil. En esta animación tienes un pequeño resumen de cómo funciona:

Básicamente, se trata de buscar en Internet imágenes (o usar alguna que tengas en el carrete de fotos del iPhone) y combinarlas entre sí para crear un montaje divertido. La imagen final, además, se puede decorar con textos escritos y dibujos hechos a mano alzada.

 TAGS:undefined

Una vez tienes el montaje, puedes guardarlo en el iPhone, compartirlo en varias redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…) o enviarlo directamente a tus amigos vía WhatsApp o Facebook Messenger. Lógicamente, si lo haces con la cara de un familiar o amigo, tendrás las risas aseguradas.

 TAGS:undefined

KiCut es también una red social en sí misma, en la que puedes compartir tus creaciones, o hacer like y dejar comentarios en los montajes de otros usuarios. A medida que eres más activo en la app, vas acumulando puntos y ganas en visibilidad.

KitCut es realmente divertida, aunque requiere un poco de tiempo y cierta creatividad para crear buenos montajes – y sobre todo, mucha maña a la hora de recortar, que es bastante difícil hacerlo con el dedo con la precisión necesaria.

La app es gratis y la puedes descargar para iPhone. De momento no hay datos sobre si sacarán una versión para Android.

Un comentario acerca de “KitCut: crea divertidos montajes de humor con tus fotos

Publicar comentario

*