Lacie CurrenKey, USB en forma de moneda

lacie-currenkey-02La popular marca de periféricos Lacie acaba de sacar al mercado unos dispositivos de memoria USB de lo más originales. Uno más para sumar a la lista de de memorias USB de diseño!

Se trata de los Lacie CurrenKey, unas memorias USB en forma de moneda con acabados de plata o cobre que podrás llevar cómodamente contigo en el bolsillo junto al resto de tus monedas (aunque ojito con intentar colarla en la máquina del tabaco).

lacie-currenkey-03Los Lacie CurrenKey están fabricados en metal y se venden en dos capacidades: de 4 GB (20 dólares, 15 euros) con un acabado de bronce y de 8 GB (30 dólares, 23 euros) con un acabado en plata.

En los dos casos el conector USB se muestra y esconde con un simple giro, de forma que cuando está cerrado tiene exactamente la forma de una moneda y cabe casi en cualquier parte.

lacie-currenkey-01

Además de su original diseño, los Lacie CurrenKey garantizan dureza, fiabilidad, resistencia y una excelente velocidad de transmisión de ficheros gracias a su soporte para puertos USB 2.0 Hi-Speed y a su total compatibilidad con PC y Mac.

2 comentarios acerca de “Lacie CurrenKey, USB en forma de moneda

Publicar comentario

*