Lámpara de Star Wars iluminada con sables de luz

El 18 de diciembre de este año está previsto el estreno del Episodio VII de Star Wars, «El despertar de la fuerza». Por lo que se ha ido viendo en los tráilers la película tiene muy buena pinta.

Y nada mejor para celebrarlo que tener la casa llena de productos de Star Wars que demuestren lo fan que eres de la saga galáctica más famosa de la historia. En ChicaGeek te hemos mostrado muchas sugerencias en las últimas semanas, como por ejemplo esta aspiradora con forma de R2-D2, esta lámpara de ambiente con forma de Estrella de la Muerte, o estos cargadores USB para el coche.

 TAGS:undefined

Para que tengas muchas opciones donde escoger vamos a añadir a esa lista esta espectacular lámpara con diseño de Star Wars que cuenta con la peculiaridad de tener tres sables de luz en la base, que son los que proporcionan la iluminación.

Las imágenes de la pantalla de la lámpara han sido creadas por el conocido artista de Star Wars Steve Anderson. Cuenta con dos modos de ilmuninación. Uno en el que la lámpara emitirá una suave luz ambiente y otro en el que con sólo pulsar un botón los sables de luz se iluminarán en azul, verde y rojo.

 TAGS:undefined

La lámpara es una edición limitada a un precio de 183€ más gastos de envío. Si te interesa reserva la tuya en Bradford Exchange para tenerla reservada cuando se pongan a la venta el 7 de diciembre.

 TAGS:undefined

Publicar comentario

*