Lámparas USB con forma de fantasma Pac-Man

Me encanta tener lámparas sugerentes en casa que crean la atmósfera adecuada. Por eso me ha hecho mucha gracia esta lámpara con forma de fantasma del Pac-Man.

 TAGS:

Puedes escoger el color del fantasma – y por tanto de la iluminación – entre azul, amarillo, rojo o negro. Los fantasmas incluyen sensores de luminosidad, con lo que comenzarán a emitir su fantasmal brillo una vez detecten que no hay suficiente nivel de luz en la estancia donde estén. Se alimentan mediante conexión USB y son el complemento ideal para esas noches con el ordenador que no queremos molestar demasiado o preferimos tener una suave luz indirecta.

La lámpara de fantasma de Pac-Man cuesta unos 7 euros más gastos de transporte. Lamentablemente los de ThinkGeek de momento no envía a España, pero como os podéis imaginar nos lee gente desde muchos otros países que podrán disfrutar de esta original lámpara. A ver si un día de éstos se animan los de ThinkGeek y podemos pedir productos también desde aquí.

2 comentarios acerca de “Lámparas USB con forma de fantasma Pac-Man

  1. Muy mona, y como dice el chico del comentario de arriba, muy acertado para un regalo navideño a algún friki / geek xD! Yo estaría encantada de recibir una, pero no caerá esa breva… además el color me gusta 🙂

    Saludos!!

    Responder

Publicar comentario

*