Lanzador automático de pelotas de tenis para perros

No saben qué hacer en cuanto a juguetes para animales. Si tienes un perro no hay nada mejor que darte unos paseos con él y lanzarle algunas pelotas o ramitas para que las vaya a buscar y te las traiga. Pero quizás para personas con movimiento limitado o bien para aquellos que se sientan muy vagos existe algo como el GoDogGo.

/wp-content/uploads/2009/09/325433-178498.jpg

El concepto es extremadamente símple: un cubo en el que podrás dejar pelotas de tenis y un lanzador en la parte inferior alimentado por pilas. Puedes escoger entre 2 velocidades, para que lance una pelota cada 7 o cada 15 segundos. Si tu perro es especialmente activo – como pasa con el del vídeo- no tendrás que hacer nada ya que el propio perro puede aprender a dejar las pelotas de tenis en el lugar correcto para que la máquina se las vaya lanzando hasta que se le acaben las pilas.

Por unos 105 euros más gastos de transporte no es demasiado económico, pero seguro que a más de uno le parece genial la idea de tener entrenido al perro sin necesidad de estar tú pendiente.

Lo puedes comprar en la página de Active Dog Toys. Pero ves con cuidado si eres propenso a comprar todo tipo de caprichos para tu perro, en esa página verás unas cuantas tentaciones.

Recomendado:   Flexy Paw, el gadget para hacer fotos perfectas a tu mascota

5 comentarios acerca de “Lanzador automático de pelotas de tenis para perros

  1. Quisiera saber si este sistema es a control remoto y  se puede entregar la pelota una a una pero hasta que el perro haga el ayasgo de un olor ya que soy entrenadora de perros detectores de sustacias.
    Favor enviar precios en moneda Colombiana  

    Responder
  2. Buenas tardes, estoy muy interesado en la adquisicion de dos (02) jugetes automaticos para perros,  lanzador de pelotas de tenis,  como hago para la compra gracias.  es urgente.

    Responder

Publicar comentario

*