Las mejores apps para disfrutar del carnaval

El próximo fin de semana las calles de muchos pueblos y ciudades se llenarán de gente bailando, cantando y divirtiéndose. Y todos ellos, además, irán disfrazados. Exacto, ¡ha llegado el carnaval! Y aunque parezca extraño, también puedes disfrutar y vivir el carnaval desde tu propio smartphone, con ayuda de las apps adecuadas.

Las mejores apps para disfrutar del carnaval

En mi artículo de esta semana en Consumer tienes una lista con algunas aplicaciones para carnaval, que incluye un poco de todo. Por un lado, puedes utilizar las apps oficiales de algunos de los carnavales más famosos del mundo para seguir más de cerca sus celebraciones, y estar informado de todas sus actividades. Algunas de ellas son las aplicaciones para los carnavales de São Paulo, Cádiz o Las Palmas de Gran Canaria.

Pero las apps de carnaval van más allá; también las hay que te permiten crear montajes fotográficos para probarte disfraces o ponerte un maquillaje especial, y enviarles estas fotos a tus amigos. Y por supuesto, tampoco hay que olvidar aplicaciones como Snapchat o MSQRD que, si bien no están creadas específicamente para carnaval, te permiten aplicar divertidas máscaras sobre tu cara – y eso, a fin de cuentas, también es disfrazarse.

 

Puedes leer el artículo completo haciendo clic aquí.

 

Recomendado:   Cómo escanear fotos antiguas con el móvil

Publicar comentario

*