Las mejores apps y webs para lectores

España está desgraciadamente a la cola en cuanto a número de libros que se leen al año. Muchos parecen desconocer todavía el placer de disfrutar de una buena lectura, de sumergirse en una historia, de aprender cosas nuevas gracias a los libros.

Pero también hay grandes lectores que devoran páginas sin cesar (figurativamente hablando, claro) y a todos ellos la tecnología les puede ser de mucha ayuda. Porque la lectura no es sólo cuestión de libros de papel como los de toda la vida. Además de los ebooks, hay numerosas aplicaciones y páginas web a las que los aficionados a leer les pueden sacar mucho provecho.

Las mejores apps y webs para lectores

En mi artículo de Consumer de esta semana hago un repaso a todas esas apps y webs perfectas para lectores. Encontrarás un poco de todo: desde aplicaciones con las que hacer listas de libros (y así apuntar todos esos títulos interesantes que te recomiendan) hasta sitios web donde obtener recomendaciones de nuevas lecturas, pasando por redes sociales especialmente creadas para amantes de la lectura donde intercambiar opiniones sobre autores y títulos.

No hay que olvidar tampoco los nuevos formatos de lectura propiciados por la tecnología: leer libros en el móvil o la tablet, utilizar algún servicio de suscripción mensual de libros o incluso dar el salto a los audiolibros.

Si te gusta leer, no te pierdas todo lo que la tecnología te ofrece para disfrutar aún más de tu afición.

Recomendado:   Blincam: la cámara que llevas en las gafas y hace fotos al guiñar un ojo

Tienes el artículo completo en este enlace.

Publicar comentario

*