Las mejores extensiones de Chrome para mantenerse motivado

Empieza un nuevo año, y con él llegan los clásicos propósitos de estas fechas: mejorar el nivel de inglés, hacer más deporte, dejar de fumar, comer mejor, leer más… en definitiva, adquirir nuevos y mejores hábitos para tener una vida más sana, más alegre, más completa.

Pero lógicamente, con esto de los propósitos de Año Nuevo la intención no es lo único importante. También cuentan la motivación y la fuerza de voluntad para mantenerse motivado a lo largo del año y conseguir que esos propósitos se conviertan en realidad.

Las mejores extensiones de Chrome para mantenerse motivado

En mi artículo de Consumer de esta semana doy un repaso a 5 extensiones de Chrome que pueden ayudarte a mantener la motivación necesaria a lo largo del año para conseguir todos los propósitos que te hayas planteado.

Hay un poco de todo: desde extensiones que buscan inspirarte mediante citas famosas o imágenes de gran belleza, hasta aquellas que hacen seguimiento del tiempo que pasas en páginas web poco productivas, para que seas consciente del tiempo que puedes llegar a perder en ellas – sin olvidar aquellas que funcionan como una lista de tareas para organizar mejor tu trabajo. Elige la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, ¡y a por el 2017!

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Recomendado:   Cómo borrar el historial, cookies y demás de tu navegador web

Publicar comentario

*