Lector de tarjetas para chicas geek

mirrorPase lo que pase, por mucho que evolucione la sociedad, por mucho que avance la tecnología, seguiremos con los eternos tópicos de siempre, en especial cuando se habla de chicas y tecnología. Y para muestra, un botón: este lector de tarjetas todo-en-uno que, como va dirigido a chicas, tiene un espejito para poder maquillarnos sin problemas.

Y digo yo, ¿no se podían haber ahorrado el espejito y cuidar más el diseño del lector? ¿O añadirle soporte para Compact Flash? También podrían haber pensado que no todas las chicas necesitamos estar constantemente retocándonos el maquillaje o contándonos las arrugas. Algunas han superado esa fase y valoran otras cosas más allá de la apariencia… y más en un cacharrito tecnológico.

Diseño y funcionalidad, señores. Ni espejitos, ni cuentacalorías, ni color rosa. Tecnología útil, elegante y práctica, para las mujeres de hoy. Nada más ni nada menos. Y el maquillaje ya me lo retocaré en el baño, si eso 😉

Bromas aparte, el lector admite los formatos de tarjeta más comunes (menos el mencionado Compact Flash) y se puede conectar fácilmente al PC a través de USB.

PD: Gracias a Yo misma por el enlace!

Recomendado:   Vídeo: cómo proteger los datos de una memoria USB con contraseña

2 comentarios acerca de “Lector de tarjetas para chicas geek

Publicar comentario

*